No equiparar el tabaco de shisha con el cannabis

No equiparar el tabaco de shisha con el cannabis

Las shishas son artículos bastante efectivos y sanos para fumar diversos productos sin absorber tabaco, gracias a su extraordinario sistema, que da una sensación de relajación sin necesidad de probar productos fuertes. El tabaco que se usa en estas pipas es muy suave y no debe compararse con otros tipos de hierbas, ni siquiera con el cannabis, porque son muy diferentes.

Los fumadores de shishas conocen muy bien el rito y la relajación que hay detrás de su uso. No se trata solo de fumar por fumar, como se haría con un cigarrillo, o de buscar estados especiales de desahogo para aliviar tensiones o dolencias, como se hace con el cannabis. Casi es una forma de vida que une el bienestar espiritual con el sano entretenimiento.

Por eso, el tabaco que se utiliza con las shishas no se puede equiparar con ningún otro producto, porque cumple funciones muy distintas. Quien fuma en shisha no necesita probar marihuana medicinal, porque es una persona que solo busca pasarlo bien y no tiene afecciones que curar; además, le gusta disfrutar de toda la ceremonia que implica usar una shisha.

Los seguidores de las también llamadas pipas de agua, cada día crecen más, y en la medida que pasa el tiempo se popularizan, no solo en Europa, sino en todo el mundo.

¿Dónde encontrar una buena shisha?

Las cachimbas no son nuevas, de hecho, son aparatos legendarios que provienen de Oriente, más específicamente de la India, donde se han usado desde hace siglos para fumar tabaco y distintos tipos de hierba.

En los últimos tiempos, se han puesto de moda en España, donde ahora también se fabrican de muy alta calidad y se distribuyen en tiendas exclusivas que ofrecen excelentes productos.

Jóvenes, adultos y personas de distintas edades, clases sociales y grupos culturales, conviven dentro de la extensa comunidad consumidora de tabaco en shisha. Por ejemplo, si sabes que es una cazoleta de cachimba, seguro formas parte del gran público seguidor de estos aparatos para fumar, pero si esas palabras no te suenan a nada, seguro que ni siquiera sabes de qué se trata.

Pero, si eres fumador de shisha, entonces tienes la suerte de contar con extraordinarias tiendas online en las que las puedes conseguir de todo, desde el tabaco para fumar, en distintas variedades, hasta las cazoletas, con una amplia diversidad de modelos para elegir.

Son empresas web dedicadas a distribuir materiales de primera calidad, importados y producidos en el país, para los amantes de las shishas y del tabaco. Además, son muy fáciles de encontrar en internet y ofrecen todo de forma online, de forma que ni siquiera tengas que moverte de tu casa para buscar lo que necesites.

Solamente hay que ingresar en la página web indicada, revisar los catálogos con las cachimbas, partes, accesorios, aromatizantes y demás elementos que integran estas peculiares pipas que se han vuelto tan populares.

Ventajas de fumar con shisha

Pero fumar con cachimbas no solo se ha vuelto una moda, porque son bastante vistosas y llaman la atención, sino también, porque generan una serie de ventajas y beneficios que vale la pena conocer:

Es más saludable: el humo que se fuma en las shishas pasa primero por agua, por lo que se purifica y hace menos daño al organismo, no así con el que se fuma en cigarrillos o puros, que pasa directamente al cuerpo con todas las malas consecuencias que ya conocemos.

Evita los malos olores del tabaco: el tabaco fumado en las cachimbas se puede elegir aromatizado, por lo que deja menos mal olor que el que se fuma de manera tradicional.

Disminuye el daño dental: el tabaco que se purifica en el agua cuando se fuma en shisha es menos dañino para la dentadura, no la mancha ni afecta a su constitución.

Sin nicotina: hay piedras que no tienen nicotina, por lo que los niveles de adicción desaparecen por completo, además de proteger la salud.

No daña a las personas que están alrededor: el impacto del humo purificado en el agua es mucho menor que el que sale directamente del tabaco quemado, por lo que las personas que te rodean, no sufrirán ningún efecto negativo.

Read More

Write a comment

Your email address will not be published. All fields are required